marzo 29, 2024
Publicidad

Le hacían bullying por llevar siempre la misma ropa a la escuela

septiembre 17, 2019 | 1510 vistas

En una secundaria de Tennessee, Estados Unidos, esta bonita acción sucedió cuando sus compañeros de clase se enteraron de la situación de Mike.

Esto fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde se puede observar cómo dos compañeros de Michael Todd, se pusieron de acuerdo para regarle algo de ropa.

Mike había sido víctima de bullying debido a que tuvo que atravesar por circunstancias difíciles al tener que asistir a la escuela llevando la misma ropa, cosa que para nada pasó desapercibida por parte de otros crueles estudiantes.

foto BBC News

El caso de Mike es debido a que su madre está pasando por problemas económicos, por lo cual no cuenta con el dinero suficiente para poderle comprar ropa nueva, por lo que también es estricto con su estilo de vida.

Kristopher Graham y Antwann Garret en cuanto se enteraron por lo que Mike estaba pasando, fueron a sus guardarropas a buscar camisas, pantalones y algunos tenis para regalárselos justo en frente de toda la escuela como una acción solidaria.

El momento fue grabado con algunos smartphones y publicado en redes sociales. Este momento al parecer movió algunas fibras sensibles en Michael.

«Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida y ellos los únicos dos que alguna vez me hicieron un regalo», declaró el joven.

https://www.facebook.com/AlexaLorenzoNews/videos/2520379028024797/?t=0

Con información de: debate.com.mx

Comentarios