marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 189 vistas

Lamentablemente muerte sufrió una persona, cuando el automóvil en el que viajaba acompañado de otra persona terminó volcado a un costado de la carretera.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 143 de la carretera Soto La Marina-Aldama.

Cuerpos de auxilio de aquellos municipios se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que una de las personas sufrió múltiples golpes y fracturas por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Asimismo los paramédicos comunicaron que en el lugar perdió la vida una persona a causa de la fractura de cráneo.

Tras los hechos los cuerpos de auxilio procedieron a solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación para que tomara conocimiento.

Otras autoridades que se presentaron en la zona fue la Policía Federal quién se encargará de determinar las causas que provocaron esta tragedia.

De acuerdo a las primeras versiones ambas personas viajaban a bordo de un automóvil tipo Sedán por la carretera Soto La Marina-Aldama.

Fue a la altura del kilómetro 143 cuando el conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento volcando en repetidas hasta quedar entre los matorrales.

Durante el accidente uno de ellos perdió la vida de manera instantánea mientras que el otro quedó mal herido.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron los hechos al número de emergencias solicitando la propia intervención de una ambulancia.

La unidad general de investigación se encargó de realizar las investigaciones mientras que servicios periciales recolectaba la evidencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Comentarios