abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2019 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Provechosa y de gran experiencia resultó la participación de los jugadores de Victoria que se dieron cita en el Campeonato Nacional de Basquetbol categoría Máster que recién se realizó en la perla tapia, específicamente en el Gimnasio de la Universidad de Guadalajara en el que asistieron equipos de diferentes estados ocasionando enorme interés entre los asistentes.

Los capitalinos de Tamaulipas jugaron tres partidos en los que cayeron “con la cara al sol” porque en cada uno de ellos los “muchachos” de Victoria  dieron su mejor rendimiento, ciertamente no ganaron, pero dejaron constancia de pundonor, entrega y ganas de quedar bien con los aficionados que se dieron cita en cada partido.

Contra “Acereros” de Monclova la pérdida del partido fue por diferencia de 15 puntos, ante los “Chinolas” de Sinaloa y “Saraperos” de Saltillo la distancia fue de once y 14 puntos respectivamente, esto lo manifestó ayer Martín Salvador López Tirado que fue al frente del seleccionado victorense.

Dijo además que el Torneo Nacional se desarrolló entre viernes, sábado, domingo y lunes, presentándose con el siguiente plantel, Luis Yáñez, Luis González, Francisco Rodríguez, Julio César García, Armando Ávalos, Martín Muñoz y Damián Castro.

Agregó el dirigente de la Liga Permanente del Issste que mientras se jugaba el Nacional en Guadalajara, Jalisco aquí se realzaban los partidos sabatinos y dominicales con los siguientes resultados, los del sábado, “Cafeteros” 59-28 ante Pistones “B”, Victoria Cell 51-43 contra “60 y Más”, Cuerudos 39-30 ante Guardianes, Pistones-“A” 39-20  frente a Zorros, Elle y El Vagón no vieron acción.

Marcadores en los juegos del domingo, Toros de Vicente Cepeda le ganaron a Guerreros tablero de 46-43,Troyanos derrotaba a Los Goyos, score de 63-61,  Black Mamba ganó 60-31 ante Los Pollos Solo Vino venció a los tremendos  Dino Locos, anotación de 40-20, Tecnotoner  superó la marca ante Steelers 50-43 y Troyanos derrotó a Los Goyos, 63-60.

Comentarios