abril 19, 2024
Publicidad

Hombres matan a taxista para no pagarle

septiembre 20, 2019 | 426 vistas

México, 20 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos hombres acusados de asesinar a golpes a un taxista en Santa Fe el pasado 4 de septiembre, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La captura se realizó derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, que revelaron la ubicación de uno de los implicados en la colonia Santa Fe, demarcación Cuajimalpa, donde fue detenido ayer.

En tanto, el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General mexiquense, de acuerdo con un comunicado.

El día del ataque, los imputados solicitaron los servicios del taxista al salir de un centro nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos a Santa Fe y, al llegar al destino fijado, se negaron a pagar y golpearon al conductor, quien falleció en el hospital.

Los capturados serán trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Comentarios