La vida tiene formas raras de actuar, a veces todo sale bien y tienes una vida llena de amor hasta tus últimos días, con tus seres amados y sobre todo, el amor de tu vida.
Pero este no fue el caso de Mavis y Dennis Eccleston, un par de viejecitos que, a sus 80 y 81 años, respectivamente, tenían un grave cáncer y decidieron atentar contra su vida.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera:
Dennis, el esposo, le propuso la idea a Mavis, a lo cual, ella al observar el estado crítico de quien fue el amor de su vida, acepto sin titubear su plan.
La idea era tomar un coctel de pastillas, acostarse y después rencontrarse en el mas allá para poder pasar la eternidad juntos.
“Estaba aplastando las tabletas y Dennis estaba tomando cápsulas. Le dije: «¡Es típico de ti conseguir el trabajo fácil!» Fui al armario de la cocina donde saqué dos tazas, una de Piscis para él y Capricornio para mí, antes de agregar agua”
“Luego besó mi mano y creo que fue un agradecimiento. Le dije: ‘Dime qué tengo que hacer’ »
«Los tomamos al mismo tiempo. Le dije a Dennis que estaba asustado, pero él dijo que estaría bien y que solo me tapara la nariz mientras tomaba la mezcla. Luego cubrí a Dennis con una manta porque pensé que tendría frío»
«Lo siguiente que supe fue que me desperté en una sala de hospital»
Comentó la abuela a la corte tras ser acusada de asesinato por la muerte de su esposo.
Después de 30 horas de arresto y las investigaciones correspondientes, se llegó a la conclusión de que fue un suicidio y logro quedar absuelta de todo cargo.
A la ahora viuda le sobreviven sus hijos de 60, 59 y 54 años, así como nietos y bisnietos que no la dejan sola tras este traumático incidente.
La señora también comenta que su esposo llevaba una vida dolorosa a causa del cáncer de intestino, desde febrero de 2018 los dolores eran insoportables y su marido le rogaba por hacer que cesaran.
“Si Dennis me pidiera que volviera a hacerlo todo hoy lo haría, quiero estar con mi esposo».
Con información de: www.soycarmin.com