abril 25, 2024
Publicidad

De empleada doméstica a millonaria tras haber ganado la lotería

septiembre 22, 2019 | 436 vistas

Una mujer de Pretoria, Sudáfrica, que se dedicaba a ser empleada doméstica, se ha ganado el primer premio de lotería, de la cantidad de 70 millones de rands, alrededor de 4,7 millones de dólares.

Después de que la mujer compartió su historia, la mujer dijo que estaba “sumida en deudas” y que ella era el único sustento de su familia.

La ganadora dijo que su boleto le costó tan solo 7,50 rands equivalente a medio dólar, y una noche antes del sorteo, puso el boleto entre las hojas de una Biblia que un amigo le había regalado y rezó para poder saldar sus problemas financieros, sin pensar que al siguiente día sería millonaria.

El día del juego, la mujer pensó que únicamente cuatro de los números de su boleto habían coincidido con las cifras ganadoras. Pero, al comentarlo con su patrón, notaron que los cuatro números eran del premio mayor, por lo que de inmediato acudió a reclamar su premio a las oficinas de la lotería nacional.

La ahora millonaria, renunció a su empleo, en el cual había estado por 30 años. Una de las primeras cosas que quiere hacer es comprarse una casa para poder vivir junto a su hija, su nieto y su hermano menor. Y le gustaría apoyar a su hija con sus gastos de estudio para que sea la primera de la familia en tener una carrera profesional.

Además, quiere irse de vacaciones a Ciudad del Cabo y comprarse un Smartphone. Gracias a la ayuda de los asesores de la lotería nacional, la mujer tiene pensando en invertir gran parte de su dinero para vivir de los intereses generados.

 

Con información de: sipse.com/

Comentarios