REYNOSA, Tam.- Dos personas sin vida y una más lesionada de gravedad, además de la pérdida total de dos vehículos, fue el saldo de un fatal accidente carretero.
El trágico percance vehicular se registró sobre el viaducto Reynosa-Monterrey entre las entrada a las colonias Bugambilias y Puerta de Sol en Reynosa.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del impacto frontal entre una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado en color rojo y un vehículo compacto marca Saturn submarca ION.
Según versión de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, ambos vehículos se impactaron de frente y a alta velocidad lo que ocasionó que del impacto el motor del vehículo compacto Saturn Ion color gris, quedará a poco más de 15 metros de distancia.
El rescate de las personas sin vida se prolongó por más de tres horas ya que el conductor de la camioneta quedó prensado en el interior de dicho vehículo.
Después de múltiples maniobras su acompañante fue rescatada con vida para trasladarla al hospital general para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.
La conductora del vehículo compacto fue extraída del vehículo pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El viaducto fue cerrado en ambas direcciones por un espacio de más de cuatro horas a la circulación vehicular debido al trabajo que llevó Protección Civil y Bomberos para poder rescatar el cuerpo prensado de la camioneta.
Una vez rescatados los cuerpos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Después de las diligencias de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.