Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja canadiense adoptó lo que creían era una niña de 6 años, pero resultó ser una adolescente que padecía enanismo.
Después de mudarse a Canadá, autoridades de Indiana acusaron a la pareja de abandono infantil.
En declaraciones la pareja explicó que adoptaron a la joven en el año 2010 pero un médico después de examinarla determinó que no era una niña.
“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.
La pareja también afirmó que la joven era una psicópata.
“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.
“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños… Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.
Durante una consulta en el Hospital Laure Carter admitió que deseaba matar a sus padres.
La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada.
A pesar de las pruebas la pareja fue acusada de abandono infantil y pagó una fianza de 5 mil dólares por su libertad, además de tener que presentarse en la corte para terminar con el juicio.
Con información de: planoinformativo.com