abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2019 | 1462 vistas

Luisito Comunica es el Youtuber con más seguidores en México, y uno de los más seguidos en el mundo por su contenido atractivo que se concentra en viajes a lugares excéntricos en el mundo, el cual se convierte en tendencia en pocos minutos.

Luisito Comunica ha estado recientemente en la polémica tras su infidelidad con «La Chule», información difundida en el programa Exponiendo Infieles de Badabun, hecho que llevó a que «La Chule» terminara con él y comenzara a salir con otros hombres.

Por si esta polémica no es suficiente, Luisito Comunica se burló de la religión católica, tras compartir en su Instagram una imagen con un texto que dice: «Voy a convertir tu agua en vino», acción icónica del hijo de Dios relatada en la Biblia.

En la imagen aparece Luisito con el cabello largo semi ondulado, su barba y bigote, recibiendo duras críticas por parte de los usuarios de redes sociales católicos, sin embargo, también recibió comentarios de personas que se tomaron la acción con humor.

Luisito cuenta con más de 14.5 millones de seguidores, por lo que en menor de media hora su fotografía recibió 226 mil «Me Gusta» por parte de sus fans, mismos que no dudan en reaccionar a cada una de las publicaciones del influencer.

Con Información de: La Verdad

Comentarios