En Montana, Estados Unidos, una mujer decidió no quedarse sin hacer nada ante la cantidad de accidentes vehiculares que sucedían en una zona contigua a su hogar.
Es por eso que, Patti Baumgarthner tomó responsabilidad por ella misma y decidió sentarse a la orilla de la calle con una secadora de pelo en la mano, simulando el radar que usan para medir la velocidad. Su buen acto se volvió viral en Facebook y trascendió a otras redes sociales.
This Lady is helping @TrooperPesola slow drivers down on Finley Point. She’s running radar with her #SoloCup #FinleyPoint #SlowDown pic.twitter.com/zicvdRpCyc
— Timmy B (@timmyb48) 18 de agosto de 2019
Su propio hijo fue quien subió las fotos de su madre sosteniendo el aparato, así mismo explicó la acción que hacía, aún se desconoce si funcionó, pero al menos llamó la atención de un miembro de la Patrulla de Carreteras de Montana quien decidió nombrarla como “miembro honorario”.
Gracias a su acción social, la mujer ahora es parte del equipo de resguardo de seguridad de su vecindario.
I was able to find Ms. Patti.
She was made an honorary Trooper with a campaign hat and sticker badge for her work to keep her grandkids safe. #SlowDown#KidsCrossing#KeepOurKidsSafe https://t.co/M2EYlDQlku pic.twitter.com/eaAh4s1It2
— Trooper N. Pesola (@TrooperPesola) 20 de agosto de 2019
Con información de: trome.pe