abril 30, 2024
Publicidad

Hombre apaga el cigarro de un joven con un extintor

septiembre 25, 2019 | 229 vistas

En Estados Unidos, un joven que estaba fumando un cigarro en un área en la que estaba prohibido por lo que un sujeto lo atacó apagando su cigarro con un extintor para eliminar toda huella de humo y de cenizas.

Comúnmente a las personas que les suelen molestar ciertas adicciones, el cigarro es una de ellas, por lo que para algunos es molesto el humo del cigarro, pero a pesar de eso nunca podrías esperar que halla algún tipo de ataque.

En un video que circula a través de internet se puede ver el poco usual momento. Primeramente, aparecen tres hombres discutiendo. Uno de los tres con un extintor en la mano.

La disputa empezó cuando el dueño de un restaurante, Alex Jamison, vio a un hombre fumando, Jon Bird, en un área en la cual estaba prohibida.

Antes de solo llegar y a atacar, Alex le comentó a Jon sobre el por qué no podía fumar en esa área, pero a Jon pareció no importarle por lo que Alex simplemente tomó el extintor y lo roció.

“Te mostraré la ley. Voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!», le advirtió el restaurantero antes de usar el extintor.

Después de lo sucedido Jon llamó a la policía, pero en cuanto llegó, el hombre “apaga cigarros” ya se había ido.

El video se compartió en un inicio a través de Facebook por el hombre agredido con lo siguiente:

«Mantén un ojo alerta con este tipo en el centro de Gallivan. Necesito obtener su información. Me asaltó y salió huyendo de la escena antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?».

 

Con información de: milenio.com

Comentarios