febrero 28, 2024
Publicidad

Paty Navidad: Greta Thunberg es manipulada

septiembre 25, 2019 | 268 vistas

La actriz y conductora, volvió a dar su opinión sobre el calentamiento global, posteando lo siguiente en Twitter:

“El lado oscuro de Greta Thunberg: El títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y que aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”

Estas publicaciones fueron dadas a conocer ya que, la activista de 16 años, dio un discurso el pasado lunes en la sede central de la ONU, donde comentó que:

“Estamos en el principio de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo»

Pero esta no es la primera vez que Paty Navidad da su opinión sobre el calentamiento global, ya que en distintas ocasiones ha dicho en su perfil de Twitter que ella no cree en el calentamiento global.

«HAARP es la causa del calentamiento global. El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a ‘Dios’ con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global, etc.»

https://twitter.com/ANPNL05/status/1176644221480112128?s=20

Comentarios