abril 25, 2024
Publicidad

Visita ‘Corre’ al rector de la UAT

septiembre 25, 2019 | 230 vistas

Alberto de la Garza.-

Previo a la presentación ante su afición que se celebró el pasado lunes, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, realizaron una visita de cortesía al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández.

Liderados por el senegalés N’Diaye Mamadou, quien sobresale por sus 2.29 metros de estatura, arribaron a las oficinas centrales de la Rectoría, donde fueron recibidos por la máxima autoridad de la UAT, quien estaba acompañado por el secretario de Administración, Hugo Guerra García; el secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos y el secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos.

El equipo de la UAT estuvo encabezado por el director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza y el presidente del Club, Miguel Ángel Berrones Jasso.

Tras una breve introducción de lo que incluye el nuevo proyecto de Correcaminos, avalado por la Dirección de Deportes y Recreación, el Rector conminó al equipo a dar su máximo esfuerzo en esta temporada que apenas empieza y que será más corta que las anteriores ediciones.

De igual manera, el Rector entregó el Kit de equipamiento a los jóvenes victorenses que fueron captados por el entrenador Luis Andrés García Sevilla, en el tryout celebrado hace apenas unas semanas.

De la Facultad de Medicina Veterinaria, Pablo Nava; Illán de León, recién egresado de la Facultad de Enfermería y Daniel González, del CELLAP; son los victorenses que estarán dándole mayor identidad a la Universidad, como parte de la política de esta nueva administración del club universitario.

Uno a uno los jugadores fueron presentados por el entrenador mexicano, Luis García, quien también debutará a Carlos Morales, como su asistente.

Daniel Soto, Kennedy Jones, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Eder Herrera, Tyray Petti, Ingrid Sewa y Bernardo Polanco, también estuvieron presentes para la foto con el Rector y el Presidente del Club.

Comentarios