febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2019 | 127 vistas

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Naciones Unidas se estrellaron en la parte lateral de una camioneta, cuyo conductor tomó el retorno sin hacer el respectivo alto.

Autoridades de vialidad informaron que los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas, entrada al 77 Batallón de Infantería.

En el lugar dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un centro hospitalario por personal de Protección Civil del Estado.

El perito de Tránsito en turno fue el encargado de tomar conocimiento, señalando como presunto responsable a una camioneta Town Country que se desplazaba inicialmente de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al retorno enfiló hacia el poniente rumbo al 77 Batallón, pero al cruzar los carriles que van de norte a sur no tomó las debidas precauciones y terminó atravesándosele al paso de la motocicleta Italika.

Señaló el perito que la trayectoria de los lesionados era de norte a sur por el libramiento.

Tras el impacto ambas personas salieron proyectadas, quedando tendidas sobre el pavimento.

Gracias a que a unos cuantos metros se encuentra la base de Protección Civil, los paramédicos llegaron rápidamente para atender a los heridos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/28/choque-y-explosion-deja-muerte-y-destruccion/

Comentarios