abril 25, 2024
Publicidad

Kate del Castillo explota; reportero le dijo ‘amor’

septiembre 26, 2019 | 1446 vistas

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la actriz Kate del Castillo le contestó tajantemente al periodista Gabriel Cuevas, tras haberle llamado «amor» durante una entrevista.

«Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado», le indicó Gabriel Cuevas, por lo que la actriz le respondió muy molesta: «no me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor. Nunca», y decidió no contestar más preguntas.

Los reporteros esperaban a Kate del Castillo para preguntarle acerca de «Los Ángeles de México», una campaña que busca apoyar a las personas afectadas en el sismo de 2017, misma a la que se sumaron varios personajes reconocidos del país.

«Yo solo le pregunté lo que en redes dicen», apuntó Gabriel Cuevas en Twitter, a modo de excusa, además, justificó diciendo que otros reporteros le gritaron «amor, amor» horas después en otro evento.

https://twitter.com/gabo_cuevas/status/1176723730543861764

 

Antes de que el reportero hiciera el comentario que molestó a Kate, ella respondió a preguntas en referencia a su amistad con Yolanda Andrade, misma que entró en la polémica tras decir públicamente que se casó hace años con la actriz Verónica Castro.

Kate Del Castillo dijo no saber ni querer opinar sobre el tema, aunque aseguró que si supiera algo, se lo comentaría a la prensa, antes de ser llamada «amor» y se fuera en su vehículo.

La celebridad llegó a Ciudad de México para acudir a los Premios «Hombres del año» de la revista GQ, en los que fue galardonada como mejor actriz protagonista de serie por su participación en la exitosa serie «La Reina del Sur».

Con Información de: Excelsior

Comentarios