febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2019 | 61 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes encuentros fueron los que se disputaron el pasado domingo al iniciar la “fiesta grande” en la Liga Premier Adelitas 2003, saliendo algunos equipos con ventaja, pero los que fueron derrotados pueden cambiar la historia a su favor cuando se jueguen los partidos de vuelta.

Uno de los equipos que ganó el encuentro de ida fue Deportivo El Wero, al superar por marcador de 2-1 a Compas FC.

El trámite fue bastante parejo, pues los dos conjuntos generaron opciones de gol, pero finalmente El Wero fue más contundente y con las anotaciones de Javier Zúñiga y Jonathan Villanueva tomaron ventaja, descontando Francisco Torres por los Compas.

En otro partido que también se disputó a un buen ritmo entre dos equipos plagados de jóvenes pero con mucho entusiasmo dentro del campo, el TDN y Colopo Jrs. terminaron empatados a un tanto.

Los autores de los goles fueron Ronaldo Salas por TDN y José Morales por el otro lado y aunque en los minutos finales se generaron oportunidades claras, el marcador ya no se movió y será el domingo cuando se conozca cuál de los dos avanza a la semifinal.

Por su parte, Abarrotes Korina si dio un gran paso en la ida de los Cuartos de Final tras vencer por marcador de 4-1 a Primera de Mayo.

Las anotaciones del cuadro ganador fueron obra de Pedro Hernández en dos ocasiones, además de Andrés Paz y Rafael Guerrero, mientras que por el equipo derrotado el gol de la honra fue de Santiago Cedillo.

 

Comentarios