abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2019 | 184 vistas

Alfredo Guevara

Francisco Elizondo Salazar ha realizado un trabajo, cuyos resultados le permitirán refrendar la confianza de la militancia para mantenerse, si así lo desea, como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional Álvaro Barrientos Barrón dijo que por el momento está descartado como para aspirar a la presidencia de este organismo político, “pero convencido de que Elizondo Salazar puede hacer un buen papel si se le da la oportunidad y confianza”.

Confirmó que en las próximas semanas se emitirá la convocatoria para el proceso de selección del nuevo presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, donde será la decisión de la militancia la que determine el rumbo a seguir.

“Creo que es una decisión que le corresponde tomar a la militancia, Kiko Elizondo ha realizado un excelente trabajo, ha dado resultados como para refrendar su confianza” indicó

En lo personal, dijo estar satisfecho de formar parte de la estructura laboral en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), desde donde ha podido apoyar y participar en acciones de apoyo hacia la población más vulnerable de la entidad.

Comentarios