febrero 23, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

septiembre 27, 2019 | 206 vistas

Lee tu horóscopo para este viernes 27 de septiembre; podrías sorprenderte.

 

Aries

Hoy es un buen día para romper con todo lo que te hizo daño en el pasado, particularmente con ese amor que no era para ti y te quitaba energía positiva. Si enfrentas algún asunto legal pendiente lo resolverás con éxito. Si permaneces soltero, encontrarás un amor del signo de Capricornio o Virgo.

 

Tauro

Tu grandeza no tiene límites y podrás realizar cualquier objetivo que tengas en mente, pero intenta ser discreto con los demás para evitar las energías negativas. Debes seguir con tus estudios para crecer laboralmente. Un amor del pasado te busca para pedirte que vuelvan, considera darle otra oportunidad.

 

Géminis

Te recomiendo pensar dos veces cualquier cosa que vayas a hacer para no tener ningún contratiempo personal o laboral. Si estás soltero llegará un amor del signo de Piscis o Aries con quien tendrás mucha compatibilidad. Te recomiendo asistir con un médico para prevenir cualquier problema o dificultad.

 

Cáncer

Tendrás algunas dificultades en cuestiones escolares o laborales. Te recomiendo mantener la calma y ser prudente con tus comentarios hacia los demás, recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy sincero. Te llegará un dinero extra de lotería con los números 03, 20 y 71.

 

Leo

Este día decidirás regresar a los hábitos que llevabas con anterioridad para cuidar tu salud. Tendrás antojos de culposo, no caigas ante ellos. Recuerda que ya lograste tus objetivos una vez, puedes volver a hacerlo sobre todo porque ahora tomas con fuerza la ayuda que tus seres queridos te dan. Sonríe y deja atrás esas emociones de miedo y tristeza.

 

Virgo

Podrás resolver ese asunto legal o familiar que tenías pendiente. Recuerda que estás en tu época de renacimiento y energía cósmica, y eso hace que tu energía positiva crezca. Te recomiendo encender una veladora color blanco y pedir eso que tanto necesitas y verás que se cumplirá rápidamente.

 

Libra

Es tiempo de ser grande como persona y empezar a hacer un patrimonio para tu futuro. Trata de no darle importancia a cosas que no la tienen para ti. Estás en la mejor etapa por tu cumpleaños, así que procura salir de viaje o festejarte a lo grande para que te sientas de lo mejor. A los solteros les viene un amor nuevo de Aries o Géminis.

 

Escorpión

Te sentirás un poco abrumado por la carga de trabajo y las presiones; necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo. Cuidado con los dolores de cabeza y pecho, trata de acudir con tu médico. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de la vida se dan cuando los disfrutas con la persona que amas.

 

Sagitario

Podrás realizar cualquier cambio positivo en tu vida y la fuerza espiritual estará de tu lado, debes aprovecharla. Eres muy carismático y gentil con las personas, pero eso provoca que tengas muchas envidias alrededor tuyo, por eso necesitas protegerte y nunca confiarte de nadie.

 

Capricornio

Piensas en emprender un negocio o trabajar los fines de semana para tener un futuro mejor. Cuidado con problemas de riñón o infección de transmisión sexual. Eres muy bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, pero a veces abusan de tu persona; hoy tendrás un golpe de suerte.

 

Acuario

Tu lado místico y persuasivo se encontrará muy elevado y podrás sentir qué viene para tu futuro. Debes ahorrar y formar un patrimonio. Trata de mantener esa sonrisa que cautiva a los demás y verás cómo se abrirán todas las puertas. Cuidado con los problemas de pareja o trata de ya no ser tan celoso.

 

Piscis

Es tiempo de retarte a ti mismo en cuestiones laborales y salir más de viaje. Piensas mucho en casarte y formar una familia. Ya no seas tan rencoroso con tus familiares, aprende a olvidar y no darle importancia a situaciones pasajeras. A los solteros les vendrá un amor del signo de Escorpión o Aries que se convertirá en su pareja ideal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/28/buscan-a-la-tamaulipeca-mas-bella/

Comentarios