marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2019 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Interesante partido en el “deporte ráfaga” fue el que se desarrolló la noche del miércoles entre Richmond y Pitbulls, pues aunque era de corte amistoso, los dos equipos dieron su mejor esfuerzo en busca de la victoria, que fue para los primeros en mención por tablero de 44 puntos a 24.

El juego se disputó en la cancha seis de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, donde los dirigidos por Enrique García Jr., que eran de categoría Infantil, se enfrentaban al cuadro de Richmond, conformado por jóvenes de Secundaria.

Ese factor fue haciendo una notable diferencia en la pizarra conforme avanzaba el encuentro, pero el coach de Pitbulls tomó el encuentro como un buen fogueo para sus pupilos.

En las cuentas finales, por parte del equipo ganador el jugador más destacado fue Carlos Crespo al sumar nueve puntos, mientras que Roger Rodríguez hizo ocho, lo mismo que Héctor Cardoza, Javier Mendoza colaboró con siete e Israel Aguilar con cinco, haciendo el resto entre Fernando y Emilio Rubio.

Por Pitbulls, los elementos más destacados fueron Carlos González y Vicente Carranza con cinco cada uno, mientras que Marco Torres ayudó con cuatro, sumando varios puntos más entre Eduardo Ortega, José Ortega, Enrique Álvarez, Arat Martínez, Hassiel Sánchez, Ángel Gutiérrez y Mauro Bolado.

 

Comentarios