abril 19, 2024
Publicidad

Así luce uno de los Superman de “Crisis en Tierras Infinitas”

septiembre 28, 2019 | 309 vistas

The CW Network, ha empezado su proyecto más ambicioso hasta el momento en el centro de su universo súper heroico, mejor conocido como el “Arrowverse”, en el cual se nos mostraran dos Superman y hoy te mostraremos como luce Brandon Routh con el traje del superhéroe.

Esta saga será constituida por capítulos en sus series, Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow, los cuáles serán estrenados en diciembre de este año y terminarán en enero de 2021.

Un gran dato de esta saga, es el reclutamiento de actores que han interpretado papeles importantes en su universo de superhéroes para este evento.
Ejemplo de esto son los actores Tom Welling y Erica Durance los cuales vuelven a interpretar a Clark Kent y Lois Lane, tras su participación en Smallville.

Pero, una de las más ambiciosas es el regreso de Brandon Routh, el cual encarnó al último hijo de Krypton, en Superman Returns, creando para esta saga, hasta tres Superman.

A diferencia de Welling y Durance que interpretan sus personajes de Smallville, el personaje de Routh no viene de la película de Bryan Singer, más bien, de Kingdom Come, colección de comics donde los héroes tienen una dudosa moralidad, así que se espera que sea un poco más oscuro.

También existen rumores de que la actriz, Lynda Carter, quien interpretaría a Wonder Woman en la mítica serie de los 70, para completar el crossover, que se espera sea un antes y un después para la narrativa súper heroica.

Comentarios