marzo 29, 2024
Publicidad

Buscan a la tamaulipeca más bella

septiembre 28, 2019 | 221 vistas

Redacción.-

El día de ayer se anunció que la coordinación Estatal de Mexicana Universal, está en la búsqueda de la mujer más bella de Tamaulipas por lo que lanzó su convocatoria para que las tamaulipecas interesadas acudan al casting.

La invitación se realiza a las jóvenes de los 43 municipios del Estado; esto es para que acudan al casting final que se realizará en Ciudad Victoria el próximo jueves 24 de octubre en el salón de convenciones del Centro Cultural Tamaulipas.

El coordinador estatal del certamen Honorio Martínez, señaló que no descansará hasta encontrar a la mujer más hermosa: “Nuestro Estado ha sobresalido a nivel internacional gracias a la belleza que caracteriza a las mujeres”.

“No solo físicamente, sino que también tienen muchas cualidades, son inteligentes, preparadas y luchan por sus sueños. Nuestras reinas han compartido mucho de nuestra cultura en todos los lugares del mundo donde han tenido presencia”, afirmó.

Los requisitos para participar son: tener nacionalidad mexicana, ser mujer, tener entre 20 y 27 años, medir como mínimo 1.68, tener la licenciatura terminada o en curso, dominar el inglés, facilidad para desarrollar algún talento, no haber estado casada, no haber sido madre, no estar embarazada y belleza destacada de rostro y cuerpo.

La señorita que resulte ganadora de este certamen se convertirá en la imagen de Tamaulipas y representará al Estado con su belleza e intelecto, además de tener la oportunidad de participar en Miss Universo 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/27/este-es-tu-horoscopo-diario-58/

Comentarios