febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2019 | 91 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Para este día tienen acción las Ligas Pequeñas de Beisbol Santa María de Aguayo, Universitaria y Avance Academia, las emociones se desarrollarán  en los parques “Enrique Cárdenas González”, Villa Deportiva de Tamatán y en el poblado de Abasolo.

Dirigentes de estos tres grupos empiezan a conformar sus equipos  a fin de que los peloteritos asimilen los fundamentos básicos de este complejo deporte que es el béisbol y tenerlos listos para cuando inicien sus torneos oficiales afiliados a los programas de Williamsport y Federación Mexicana.

En ese sentido informamos que en lo referente a los encuentros que fueron programados para hoy por la directiva de la Santa María de Aguayo que encabeza Pedro Iván Silva López, las emociones se inician desde las 09:00 horas y son de la siguiente manera, Tigres-Red Sox en Pre Moyote, Red Sox-Tigres en Moyote, Tigres-Red Sox  “G” en Pingüa, La Soledad-Red Sox “R” en Pingüa, La Soledad-Piratas en Pequeña y Red Sox “G”-Red Sox “R” en Pingüa.

Y desde las 10:00 horas en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán cruzan sus bates equipos de recién formación de la categoría 11 y 12 años esperándose que padres de familia asistan para motivar a estos reyes del diamante de la Universitaria que tiene como coordinador general al profesor Martín Botello Zúñiga.

AVANCE ACADEMIA JUGARÁ EN ABASOLO

Y respecto al equipo de 11 y 12  años perteneciente a la Academia Avance de la cual es director el contador Humberto  González Vázquez se presenta hoy en el poblado de Abasolo donde peloteritos de ese municipio, cuerpo técnico y padres de familia darán la más cordial de bienvenida a la novena de esta Ciudad que sale al mando de Lauro Vázquez Eguía y que entrarán al diamante a partir de las 10:00 horas.

Será un partido de carácter amistoso esto con la finalidad de motivar a padres de familia de lo importante que es agruparse en este noble programa de las Pequeñas Ligas donde su lema es “Unión social entre niños y adultos”.

La mejor de las suertes para todos estos equipos y que gane el mejor, aunque lo importante es disfrutar del juego de la “pelota caliente” a nivel infantil.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/28/apuntan-a-lo-alto/

Comentarios