febrero 25, 2024
Publicidad

Mujer se defiende; hiere a su esposo

septiembre 28, 2019 | 98 vistas

Una mujer lesionó a su expareja con un cuchillo, presuntamente cuando este allanó el domicilio con intención de agredirla a ella y a sus hijos, además de querer robarla.

Los hechos ocurrieron en el 25 y 26 privada Iturbide de la colonia Héroe de Nacozari en Ciudad Victoria.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a un individuo que presentaba una herida en su brazo izquierdo de aproximadamente diez centímetros.

Con la finalidad de que la herida le fuera suturada, los paramédicos lo trasladaron a un centro hospitalario acompañado por la Policía Estatal.

En el lugar, un ama de casa, que se identificó como madre de la afectada, explicó que el ahora lesionado había entrado a la casa agredir y robarle a su hija.

Detalló que hace tiempo que su hija y el sujeto terminaron con su relación, pero desde entonces este no deja de agredirla y allanar el domicilio, además de que siempre anda drogado.

Aseguró que una vecina llegó hasta donde ella estaba y le entregó algunas pertenencias de su hija que se había encontrado en la calle.

De inmediato supuso que el sujeto la había robado, por lo que al trasladarse se percató que este había sido lesionado por su hija, que se había defendido de una agresión.

Pese a que el ama de casa solicitó que el sujeto fuera detenido, primeramente la persona tenía que ser trasladada a un hospital para ser valorada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/26/prefirio-la-muerte-antes-que-le-amputaran-la-pierna/

Comentarios