abril 19, 2024
Publicidad

Alertan por invasión de agua en la carretera Tula-Victoria

septiembre 30, 2019 | 4216 vistas

Ciudad Victoria, 30 Sep (Notimex).- La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas alertó sobre el corte en el kilómetro 56 + 400 de la carretera Tula-Victoria, porque el agua invadió la cinta asfáltica en más de 300 metros.

Hasta el momento se desconoce el daño a la vialidad y será hasta que baje el agua cuando se pueda determinar cuando la habilitarán, en tanto el organismo estatal informó de los desalojos de zonas inundadas con la ayuda de un helicóptero, en el municipio de Ocampo.

Además, la entidad registra inundaciones en los municipios de Tula y Palmillas, ubicados al sureste de esta capital, por los escurrimientos de los cerros y el paso de los ríos cercanos a las poblaciones.

El mal tiempo inició desde el domingo, cuando las fuertes lluvias dejaron inundados los tres municipios, en donde Protección Civil Tamaulipas, a través de su Centro Regional en Mante se encuentra en la zona.

La dependencia estatal habilitó albergues en las escuelas CNTA 272, Cobat y primaria Flores Magón, ya que resultaron inundadas las colonias Las Paguas, Los Olmos, La Españita y Paso Ancho.

Comentarios