abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2019 | 954 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Inundaciones parciales en viviendas, establecimientos comerciales, restaurantes, instituciones educativas, automóviles varados, calles y carreteras, ocasionaron lluvias registradas en Palmillas, Ocampo y Tula.

Elementos de Protección Civil Tamaulipas, realizan una evaluación de las condiciones que imperan en esos lugares, tras el registro de lluvias intensas durante la tarde – noche de este domingo, y que todavía se presentaron con menor intensidad este lunes.

En Ocampo se han habilitado albergues por las inundaciones en tres instituciones educativas, para dar refugio a residentes de colonias como las Paguas, Los Olmos, La Españita y Paso Ancho.

Las intensas lluvias han ocasionado el desbordamiento de ríos como el Santa Bárbara, puentes como el que se localiza en el ejido las Flores, así como arroyos que han elevado sus niveles de agua y por ende, corrientes crecientes.

De acuerdo a fotografías y videos que ya circulan en redes sociales, dan cuenta de la acumulación de agua en calles y avenidas de Tula, crecientes de ríos en Ocampo y arroyos de Palmillas por donde corre abundante cantidad de agua.

Comentarios