abril 24, 2024
Publicidad
octubre 1, 2019 | 104 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 30 (Agencias)

La actriz Ruby Rose reveló que hace unos meses fue sometida a una cirugía de emergencia, debido a que durante las grabaciones de “Batwoman” sufrió una lesión que la dejó en riesgo de quedar paralítica.

En su cuenta de Instagram, compartió un video de la operación y explicó que le quedó una cicatriz en el cuello, además detalló que grabó la intervención para saber lo que ocurre al estar bajo los efectos de la anestesia.

“Me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedarme paralizada… tenía dos hernias discales por unas acrobacias y estaban muy cerca de cortar mi médula espinal”, dijo la australiana.

“Tenía un dolor crónico y había dejado de sentir mis brazos. Gracias Dr. Bray por todo lo que hiciste y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Siempre estaré en deuda contigo”, añadió Rose.

La primera temporada de la serie que la actriz protagoniza está formada por 13 episodios de una hora, en los que también veremos a Elizabeth Anweis, Rachel Skarsten, Nicole Kang, Sam Littlefield y Brendon Zub, entre otros actores.

 

Comentarios