abril 25, 2024
Publicidad
octubre 1, 2019 | 158 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque pudiera decirse que la emergencia ya pasó, hasta este martes había comunidades incomunicadas sobre todo en el municipio de Ocampo, confirmó Pedro Granados Ramírez.

El coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado informó que hay caminos vecinales, brechas y vados que de cierta forma se siguen desaguando una vez que dejó de llover en esa población.

Sin embargo, hay comunidades como San Vicente, 20 de noviembre, la Muralla, Paso de las Águilas, el Coyote y otras, que siguen incomunicadas, en espera de que este miércoles mejoren las condiciones.

“Se terminó de evacuar a unas 15 personas de comunidades que están incomunicadas, se encontró a las cinco personas que estaban extraviadas, a las que el agua les impidió regresar a sus comunidades y tuvieron que pasar la noche a la intemperie, con lluvias” indicó

De las cinco personas extraviadas, a tres de ella se les traslado vía aérea y dos más por tierra, ya están con el resto de sus familias y han sido valoradas por médicos de la Secretaría de Salud, comentó.

Comentarios