abril 20, 2024
Publicidad
octubre 7, 2019 | 146 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de noviembre próximo, en el Congreso del Estado comenzarán las sesiones ordinarias del pleno legislativo fuera de la Capital.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, explicó que está en proceso de diseño el tema logístico para definir las ciudades en que se realizarán las sesiones.

No quiso adelantar las sedes, pero dijo que al menos serán seis las ciudades en donde sesionarán los diputados.

Negó que esto vaya a ser confundido con una promoción personal de algunos diputados que aspiran a otros cargos.

“No hay riesgo. Desde luego que no lo hay. Lo único que buscamos es escuchar a la gente y que sea escuchada. Queremos que los ciudadanos conozcan lo que aquí se hace”, indicó.

Dijo que entre más personas conozcan lo que hacen los diputados, la sociedad se incentivará para participar más en propuestas para solucionar los problemas de su entorno.

“En unos 15 días tendremos la confirmación de las ciudades que vamos a visitar como Congreso. Pero la idea es que sean las principales del estado”, indicó.

Entrevistado antes de iniciar la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, el también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que hay prisa de los diputados por entrar de lleno a su trabajo para atender y resolver los problemas de la sociedad.

Explicó que en las siguientes sesiones habrán de conformarse las comisiones legislativas, que son parte fundamental del trabajo parlamentario.

 

Comentarios