diciembre 15, 2024
Publicidad

Mujer sorprende a su novio abusando de una dama de honor

octubre 7, 2019 | 1017 vistas

A dos días de que se celebrara su boda, una pareja navegó con unos amigos por el río Delaware, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, en donde ingirieron bebidas alcohólicas, lo que provocó que más tarde el novio abusara sexualmente de una dama de honor.

Daniel Carney, de 28 años, llevó a la mujer, cuya identidad se reservó, a las duchas del vestidor de un hotel llamado Shawnee Inn and Golf Resort, en donde aprovechó que la mujer estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella.

En el acto, la novia entró al baño y se dio cuenta de lo que sucedía, sin embargo, la boda siguió adelante, aunque el hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente.

La víctima de 29 años le informó a la policía que debido a su estado no recordaba lo que había pasado esa noche, asegurando que el hombre la había violado, agregando que solamente había tomado tres cervezas y uno o dos shots de vodka antes de los hechos.

La víctima relató que cundo recuperó la conciencia estaba en el suelo del vestuario sin una parte de su vikini y con Carney arriba de ella, y 20 minutos después llegó la prometida, quien enojada llevó al hombre a un estacionamiento en donde discutieron mientras otra dama de honor ayudó a la víctima a salir del cambiador.

A la mañana siguiente, Carney se comunicó con la víctima para disculparse y pedirle que dejara atrás lo sucedido. «Nunca lo hicimos, pero ¿podrías considerar tomar el plan B para estar seguros? Casi no hay ninguna posibilidad. Por favor, dime que sí, te lo suplico», le escribió.

En otro diálogo con la Policía, el hombre reconoció que había sido «su culpa» y que abusó de la mujer pero no tuvieron sexo, y que al día siguiente la víctima fue a un hospital a denunciar los sucedido.

Por su parte, la víctima dijo que hubo varias versiones, argumentando que Carney les contó a sus allegados que ella lo había seguido al vestuario, mientras que el hombre, le comentó a la policía que estaba muy borracho, y que la mujer se había «aprovechado» de él.

Todas las dudas quedaron resueltas en un video en donde se observa «a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. Justo antes de la puerta, se observa al acusado dando la vuelta y arrastrando a la víctima al vestuario», reveló la Policía estatal.

Fue en ese momento en que el novio cambió su versión y admitió que había llevado por la fuerza a la mujer. Pese a los cargos que pesan en su contra, Carney y su novia se casaron el pasado 1 de septiembre.

Con Información de: RT

Comentarios