diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 7, 2019 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Una noche de inspiración fue la que tuvo el pasado viernes el conjunto de Real Bañil al golear 7-2 a Distrito Cero en la final de Cuarta División en el Torneo de Fu-7 de La Cima.

El encuentro se desarrolló en el campo uno de ese complejo deportivo, llevando en la parte arbitral a Jaime Manríquez.

En los primeros minutos se veía la paridad de fuerzas y conforme se registraba una anotación por un lado, de inmediato el otro respondía.

La primera parte ofreció bastantes emociones y los ahora monarcas lograron ponerse arriba por marcador de tres a dos, situación que no parecía tan complicada de resolver para Distrito Cero, pero vendría un lapso de desequilibrio defensivo que fue bien aprovechado por el rival para sumar una anotación tras otra.

Además, los ahora subcampeones empezaron a reclamar de manera constante al silbante al considerar que marcaba en contra de ellos, factor que terminó por desconcentrarlos a tal grado que dejaron huecos en zona defensiva por donde se consumó la goleada de Real Bañil.

La figura de la noche fue Jorge Yáñez al marcar en cinco ocasiones, sumándose los tantos de Jesús Álvarez y Raúl Sánchez, mientras que por Distrito Cero descontaron Efraín Gallegos y Orlando Perales.

Al final el dirigente de este torneo, Ramiro Ortega Balboa cumplió con la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, dando la bienvenida a los dos equipos a la categoría de Tercera División.

Los campeones son, José Mora, Jesús Álvarez, Jorge Yáñez, Javier Gómez, Luis Flores, Raúl Sánchez, David Mendoza, Eddy Mireles y Manuel Cedillo.

Comentarios