marzo 28, 2024
Publicidad

Joven japonesa se lleva al Dr. Simi a conocer el mundo

octubre 9, 2019 | 650 vistas

Fue hace ocho años, que la joven originaria de Japón, vino a visitar nuestro país por primera vez y durante su estancia acudió a una farmacia Similares en donde conoció al que sería su compañero de viaje y a quien deja ver en sus redes sociales.

Reiko Takamatsu, a quien se le conoce a través de Instagram como @carinaysimi, quien se volvió toda una sensación, por compartir sus experiencias de viajes en compañía de un peluche del Dr. Simi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@carinaysimi) el

Para la joven, este peluche tiene mucha importancia debido a que “para los japoneses los muñecos son algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno”, comentó para Simi Televisión.

Fue gracias a su labor como sobrecargo que conoció al Dr. Simi y desde entonces, le gusta compartir sus viajes con él. Además, comenta que la sonrisa de este personaje le ayuda a relajarse, transmitiéndole la paz que solo encuentra en él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@carinaysimi) el

Por su amor al Dr. Simi, ahora es su embajadora oficial. Entre los muñecos que tiene, le gusta mucho el personificado como samurái porque le recuerda a su natal Japón.

Pero, además del Dr. Simi, declaró que ama a México: “Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta Dr. Simi también”, puso en un post de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@carinaysimi) el


Reiko y su Dr. Simi han visitado diez países, pero lo que la joven quisiera es poder conocer las siete maravillas en compañía del que es la cara de Farmacias Similares.

Aquí te dejamos una entrevista por si te interesa conocer más acerca del Dr. Simi y Reiko.

 

Comentarios