abril 18, 2024
Publicidad
octubre 9, 2019 | 84 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No detienen a Los Cuervos de Enrique  Hernández, porque no hay juego que no ganen en el campeonato nocturno de softbol categoría Tercera Fuerza Grupo “B”.

Por ejemplo la noche del pasado lunes Los Cuervos se presentaron en el parque de beisbol de la Colonia México donde derrotaron al aguerrido equipo Deportivo “Flores” con pizarra de 17-7, pero llegando hasta la última entrada para definir la victoria.

Nuevamente “el caballito de batalla” como es Enrique Hernández

fue enviado al centro del diamante para sentenciar el partido ante un Deportivo “Flores” que en todo momento presentó problemas.

Porque el pitcher relevista Ambrosio Flores conectó par de cuadrangulares que sinceramente no fueron suficientes para acreditarse la victoria.

Enrique Hernández por su parte nuevamente se vio con un buen control y merecidamente se llevó la victoria y la derrota fue para  Anabel Flores, damita que hace su presentación en este deporte de la pelota blanda.

Los Cuervos ya con la llegada de Gerardo Loera adquieren más potencia en la ofensiva, Gerardo Loera en su primer turno al bate conectó salvaje batazo de cuatro esquinas, otros que también la parquearon fuerte fueron César García y Gerardo Chávez anotándose  toletazos de vuelta entera y Abraham Aguirre inicialista de Los Cuervos para no ser menos se fue de 2-2.

Por el Deportivo “Flores” también se dejaron ver con la majagua al hombro, Sergio Martínez de 3-2 y de 4-3 Alberto Flores.

Y es que por allá en la Colonia México la tarde y noche del pasado lunes no llovió como en el sur de Victoria, a eso se debió Cuervos y Deportivo “Flores” realizaran su partido sin mayores problemas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/09/programan-nuevo-serial-de-ciclismo/

Comentarios