marzo 28, 2024
Publicidad

Olvídate de la resaca, crean bebida para evitarla

octubre 9, 2019 | 150 vistas

Esta gloriosa bebida fue creada por la empresa ZBiotic’s en San Fráncico, California y se encuentra a la venta por internet desde su perfil de Instagram y su página web.

Es un prebiótico el cual fue genéticamente modificado y debe ser bebido antes de la ingesta de alcohol, esto funciona gracias a que la empresa, limitó a este gen a que solo realizara la función de eliminar el etanal, un derivado tóxico de la ingesta de alcohol el cual causa lo peor de la resaca.

La empresa insiste en decir que su producto es natural, ya que, a su juicio, solo se replica un proceso que ya se hace dentro de nuestro organismo, solo “trasladan”, un fenómeno metabólico de un sitio a otro.

El consejero del laboratorio, fue cuestionado en cuanto a la calidad del producto, así como la forma en que sería recibido en el mercado un producto que fue alterado genéticamente para cumplir su función.

También comentaron que el producto cuenta con todas las aprobaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

El costo de este producto ronda entre los 9 y los 12 dólares, dependiendo la cantidad que se compre, está diseñado para actuar durante la ingesta de alcohol y mientras se duerme, debe ser bebido antes de empezar a beber.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/15/mueren-por-mezclar-alcohol-con-bebidas-energizantes/

Comentarios