abril 19, 2024
Publicidad

Programan nuevo serial de ciclismo

octubre 9, 2019 | 105 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal a lo largo y ancho del estado, será en los próximos días cuando se esté llevando a cabo el Serial de Ciclismo de Ruta que organiza la Asociación Estatal de la especialidad, con el total apoyo por parte del Restaurant Jalisco, Club Coyotes de Reynosa y Escarabajos UAT.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación, Arturo Silva Infante al señalar que este serial de ciclismo será dividido en dos etapas, “la primera se llevará a cabo este domingo 13 de octubre y la segunda el 20 octubre, donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría”.

Agregó: “Como es una costumbre, los registros comenzarán una hora antes del evento, el primero será con salida en Gas Jebla ubicado en el kilómetro seis de la carretera a Soto la Marina, mientras que el segundo con salida rumbo a la carretera vieja a Tula, cruzando el río San Marcos”.

Las categorías donde se podrán registrar los corredores son Libre, Master 1, Master 2 y 3 (juntas), Femenil Libre, Femenil Master, Montaña Libre, así como también los Novatos, con un costo de 80 pesos, para que continúen con su fogueo para su competencia anual y próximos eventos.

“Lo que queremos es que nuestros ciclistas tamaulipecos sigan activos con este tipo de competencias, se vienen varios eventos en la recta final de 2019 como la Carrera Ciclista Guadalupana, Novato del Año, entre otras y este serial servirá como entrenamiento para estos”, mencionó Silva Infante.

Agregó: “Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en estos eventos, en donde al final del serial habrá premiación en efectivo para los primeros lugares, esto para seguirlos motivando y continúen con su preparación para futuras competencias”.

Recientemente la Asociación Estatal de Ciclismo con el total respaldo por parte de Jebla, llevaron a cabo el Serial de Ruta “Jebla 2019” siendo todo un éxito al participar deportistas del norte, centro y sur del estado, por lo que este nuevo evento también se espera gran respuesta de los pedalistas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/09/nadie-detiene-a-los-cuervos/

Comentarios