abril 23, 2024
Publicidad

Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez

octubre 9, 2019 | 474 vistas

Una reportera que se encontraba en el Palacio de Bellas Artes, realizando una cobertura especial sobre el homenaje a José José cometió un error, al llamar a José Alfredo Jiménez como “El Príncipe de la Canción”.

Según el video que se viralizó en redes sociales, la reportera Martha Celis, no solamente se equivocó una vez, sino dos.

“Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a “El Príncipe de la canción”, José Alfredo Jiménez”, aseveró.

Después continuó diciendo:

 “Así es como se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes…”.

 

En una segunda transmisión, la entrevistadora se disculpó por el error cometido, argumentado que era “la emoción” del momento, pero a pesar de eso, las críticas le llegaron, como comentarios como los siguientes:

“José Alfredo Jiménez murio en 1973, tardaron muchos años para hacerle un homenaje no crees güerita? (sic)”; “Es una falta de respeto”; “José Alfredo Jiménez? jajajaja después de 46 años por fin van hacerle un homenaje (sic)”.

A la gente para nada le importaron sus disculpas pues no pararon de burlarse, pero ahora tras “entrevistar” a unos de los técnicos de audio que trabajó con el cantante de “El Triste” por 16 años.

La mujer fue algo ruda al ir directo a preguntar:

“¿Y usted quién fue?”

https://www.facebook.com/sdpnoticias/videos/382769579301025/?t=1

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios