abril 30, 2024
Publicidad
octubre 10, 2019 | 2311 vistas

Una joven de Guanajuato identificada como Lorena Aguirre Rodríguez, se hizo viral en las redes en el 2016, luego de que en estado de ebriedad chocara contra cuatro autos estacionados e intentar con sus amigos darse a la fuga antes de que la detuvieran.

Lo gracioso de los hechos fue que intentó darles 100 pesos a los elementos de seguridad para que la dejaran libre, por lo que la joven fue apodada Lady 100 pesos en redes. Lorena fue liberada tras pasar nueve horas en la cárcel y pagar mil 500 pesos de multa.

Días después de los hechos, Lorena subió un video disculpándose con sus padres, asegurando que nunca fue su intención causar daños, y les sugirió a las personas no beber con tal de quedar bien con sus amigos que al final no lo son.

También contó que cerró sus redes sociales por los comentarios que recibía.

En 2017 Lorena volvió a ser tendencia tras rumores de que posaría para la revista Playboy, sin embargo, la misma revista negó que la joven se fuera a integrar a su familia.

Actualmente la joven goza de subir fotos y videos de algunos momentos de su vida como viajes y hobbies en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 330 mil seguidores.

A pesar de los años, todavía hay personas que le siguen recordando los hechos que quedaron captados en video hace años, sin embargo, su perfil está más lleno de comentarios positivos que le ponen sus seguidores.

Comentarios