abril 30, 2024
Publicidad
octubre 10, 2019 | 103 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los increíbles Warrios de la escuela primaria Victoria Matutina siguen “tumbando caña” en el Torneo Inter-Escolar de Voleibol 2008 y Menores, porque el pasado martes por la tarde lograron su tercer triunfo en “fila india” al superar la tablilla con parciales de 25-10 y 25-17 frente al siempre aguerrido equipo de la escuela primaria Redención del Proletariado.

Fue un partido que no desmereció la atención de quienes estuvieron presentes en la cancha de la escuela primaria Martin Luther King el pasado martes por la tarde donde los Warrios del Profe Nacho González dieron cátedra de cómo jugar tanto a la defensiva como ofensiva.

Pues la mayoría del grupo, se nos informa, ya tienen experiencia en torneos de corte nacional, lograron recientemente un honroso cuarto lugar en el Nacional 2008 y Menores celebrado en la hidrocálida ciudad de Aguascalientes.

Bien en la ofensiva se dejaron ver en la esquina del saque los hermanos Víctor y Miguel Bernal como Osiris Carrizales los que con fuerza enviaban el balón buscando cancha del cuadro Redención del Proletariado y en la mayoría los servicios no eran devueltos para que  los Warrios ganaran puntos.

Y en el bloqueo, William Gómez como Julio Márquez y Sergio Ramírez hacían lo suyo frente a la red parando disparos de los ofensivos rivales.

En lo referente a los remates se dejaron ver con saltos felinos y clavadas con demasiada fuerza y bien colocados Víctor Bernal y Abraham Aguirre, estos chavos hicieron lo mejor de este juego.

Tal actuación de los Warrios de la Victoria Matutina ya es del conocimiento del Profe Cristóbal Parreño Garza, director de la Victoria Matutina y pues lógicamente se muestra satisfecho de su maestro de educación física como es Nacho González que le está poniendo mayor atención al aspecto técnico y tactito con sus tremendos y sorprendes Warrios que ya “velan armas” para su siguiente partido contra la Ford 74.

Comentarios