MADERO, Tam.- Fuerte actividad en modernización vial se registra en la urbe petrolera luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion emprendiera importante agenda de trabajo para brindar mejores y más seguras vialidades en Ciudad Madero, donde permeaba hasta un 40 por ciento el rezago en pavimentación.
Para continuar reduciendo a pasos acelerados este retraso, el Presidente Municipal dio arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la línea potable y de drenaje de la calle Orizaba, en la colonia Obrera.
“Esta calle tenía más de 50 años de no ser atendida, y asumí el compromiso de atender esta demanda que tanto aquejaba a los vecinos de la colonia Obrera, la obra quedará lista en poco tiempo y vamos por más en el próximo ejercicio fiscal”, aseguró Oseguera Kernion.
Dicha obra, que benefició a más de cien vecinos, se localiza entre las calles Independencia y Centenario, y fue realizada, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, con una inversión de un millón 319 mil 569.97 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos región Marítima.
“Este avance es posible gracias al compromiso de los síndicos, regidores y directores municipales que trabajan conmigo recorriendo las colonias y escuchando a la ciudadanía. Somos un Gobierno cercano a su gente, somos un equipo de campo”, finalizó el Alcalde.