marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 12, 2019 | 188 vistas

El Mante, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este viernes 11 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, señalados como probables responsables de robos a comercios.

Aproximadamente a las 4:30 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que advertía sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa afuera de un negocio en la esquina de las calles Juárez y Zaragoza de la zona centro, que tenía diversos productos en su poder.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron a un joven de 17 años de edad, quien tenía en su poder dos televisiones, dos licuadoras y un acumulador para carro, sin que pudiera demostrar su propiedad. Así mismo, fue ubicado otro hombre mayor de edad en el techo de un negocio, por lo que se le apoyo para que bajara. Al realizar la revisión de rutina traía con él una mochila que cuyo interior había un reproductor de DVD, tres desarmadores, un martillo, un pasamontañas y un guante de trabajo.

Tras su detención, el menor de edad fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes, en tanto que el otro hombre y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/13/se-incendia-su-casa-y-resulta-con-quemaduras/

Comentarios