abril 18, 2024
Publicidad

Le dicen ‘señora empoderada’ a Maluma por su pose

octubre 13, 2019 | 715 vistas

Mood del día de hoy: Empoderadísima, “toda una señora con poder”, “totalmente regia” y más, fueron los comentarios con los que muchas personas definieron al reggaetonero, luego de que compartiera una foto muy peculiar.

En la imagen el cantante se puede ver al cantante con una copa de champagne en la mano, en una lujosa boutique, y mostrando además sus tenis Balenciaga.

Y desde luego, que ir de “shopping” es bastante agotador, Maluma decidió descansar y como el divo que es, posteó una foto con el siguiente pie:

“Mood después del show de MIAMI 😃”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood después del show de MIAMI 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nelssie Carrillo, una periodista, se encargó de hacer algunas capturas de pantalla a los divertidos comentarios de los fans y algunos no tan fans del cantante, ante la imagen en cuestión:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los seguidores de #maluma ahora empezaron a criticarlo por esta foto llamándolo queer, señora , que salga del closet. Deslizar para ver los comentarios =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

 

Estás guapísima amiga!

Ellaaaaaaa en empoderada!!😅

Ella, mujer única, luchona, empoderada, subliminal, gozadora de la vida, piernas goicochea, suave como gaviota pero felina como una leona.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios