marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 15, 2019 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Notimex)

La película “Guasón”, protagonizada por Joaquín Phoenix, se mantuvo como la cinta más taquillera del fin de semana en México con ingresos de 162.2 millones de pesos.

La historia del comediante frustrado “Arthur Fleck” que encuentra su camino en el homicidio en Ciudad Gótica, acumula ingresos por 563.6 millones de pesos, luego de dos semanas en cartelera.

En el segundo lugar, se encuentra la cinta “Proyecto Geminis”, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano Henry Bogan y a “junior” su clon de 23 años, debutó con recaudaciones 50.4 millones de pesos y fue vista por 825.7 mil cinéfilos.

De acuerdo con el reporte del 11 al 13 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, “Un amigo abominable” descendió al tercer puesto, tras recaudar 14.1 millones de pesos en su tercera semana en cartelera.

Dirigida por Javier Colinas, la comedia mexicana “La boda de la abuela”, con Susana Alexander como protagonista, se colocó en el cuarto lugar al generar 11.3 millones de pesos en taquilla, en su primer fin de semana de exhibición.

 


 

Comentarios