marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2019 | 277 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aunque cada uno de los juegos mecánicos tendrá que traer su certificación, los daños que ocasionen en caso de falla o descompostura deberán ser cubiertos por los concesionarios que participarán en la Feria Tamaulipas 2019.

El coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez adelantó que la supervisión de los juegos y atracciones mecánicas inicia desde su instalación y cada tercer día son revisados de nueva cuenta, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Lo anterior como medida de prevención, tras el accidente registrado en el juego de “Quimera”, en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México, donde murieron dos personas ó otras dos resultaron heridas el paso 28 de septiembre.

“El pago de daños está garantizado por el empresario, por algo se contrata, nosotros como Protección Civil solo brindamos asistencia adicional en seguridad además de otros aspectos, pero en caso de accidentes es responsabilidad de los concesionarios”, precisó.

Comentarios