marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2019 | 168 vistas

Agencias.-

El reality que se transmite por el canal de las Estrellas “¿Quién es la Máscara?”, llegó a su fin la noche del domingo. El programa contó con la participación de 16 celebridades que se ocultaron detrás de un personaje, mismo que tuvo que ser descubierto por los investigadores y el público en general.

El panel de famosos que tuvo como tarea encontrar quién estaba debajo de la máscara estuvo conformado por el comediante Adrián Uribe, la cantante Yuri, la comediante Consuelo Duval y el cantante Carlos Rivera. Mismos que programa a programa soltaban nombres de artistas que creían podían ser los personajes que concursaron.

Los finalistas del reality fueron cinco: Lechuza, Conejo, Monstruo, Cebra y Camaleón, siendo este último el gran ganador de la noche. Y lo más esperado fue la revelación de las identidades de los cinco finalistas donde Vadhir Derbez estuvo detrás de Camaleón quien ganó el concurso.

Patricia Manterola era Lechuza; Michelle Rodríguez era Monstruo; Mario Bautista le dio vida a Cebra, y Conejo resultó ser la actriz Natalia Sosa. Luego de siete capítulos, el programa conducido por el comediante Omar Chaparro llegó a la final, causando varias sorpresas a los espectadores y en las redes sociales.

Comentarios