marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su técnico, el conjunto del Deportivo Villarreal FC se aplicó en el terreno de juego y superó por marcador de cuatro goles por uno a Gunner’s al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2007-2008.

Desde los primeros minutos, los niños del Villarreal FC demostraron que tenían muy clara la idea del futbol que deberían desplegar para abrir la defensiva de Gunner’s, misma que terminó aceptando cuatro anotaciones.

La figura del partido fue Yosimar Alanís al firmar tres anotaciones, mientras que Carol Acuña cerró la cuenta del Villarreal FC, haciendo el gol de la honra Carlos Vargas.

Por idéntico marcador, Atlético La Roja derrotó a Rayas FC, haciendo los goles del triunfo Ángel Tovar, Gustavo Zúñiga, Isaac Quintero y Christopher Aguilar, mientras que el descuento corrió a cargo de Gilberto Castillo.

En otro buen partido, Refaccionaria Solano fue más contundente y ganó por marcador de 4-3 a Chivas FC.

Jesús Sánchez, Fidel Ávalos, Manuel García y Ángel González anotaron por el cuadro ganador, descontando en dos ocasiones Alexis Anaya y Santiago Manzano.

En otro resultado, Marineros y María Luisa firmaron el empate a uno, Christian Martínez y Miguel Sánchez respectivamente.

Los silbantes Ramón Pesina y José Ramírez fueron los encargados de sancionar las acciones de los partidos mencionados.

 

Comentarios