Una joven identificada como Marlene Cázares relató en su cuenta de Facebook cómo dos hombres intentaron drogarla cuando acudió a un restaurante a comer con su amiga Molina Aurora.
Los hechos se dieron el 14 de octubre en el restaurante Zicatela, en Plaza Mirador, ubicado en Guadalupe, Nuevo León, en donde la joven publicó que dos hombre que se encontraban bebiendo cerca de ellas se les quedaban viendo, sin que ellas les hicieran caso.
Marlene narró que cuando estaba apunto de pedir la cuenta, un mesero se les acercó y les entregó dos bebidas, mencionando que se las habían mandado los hombres que llevaban tiempo observándolas.
Las dos amigas continuaron platicando, fue en ese momento en que una de ellas se dio cuenta de que una pastilla flotaba en las bebidas.
«Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, ¡hacernos daño! Le despistamos en hacer que no habíamos visto nada y seguimos con nuestra plática para que no se dieran cuenta que estábamos asustadas», escribió Marlene.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=961622844199293&id=100010547592391
También contó que un momento que su amiga se fue al baño, uno de los hombres se acercó a ella y trató de obligarla a tomarse la bebida por lo menos en tres ocasiones, ante la negativa de la joven.
Al ver que no podía convencerla, el hombre la invitó a que los acompañara en su mesa, a lo que Marlene respondió que lo haría cuando su amiga volviera del baño, momento que aprovechó para irse a el mismo y no salir hasta que llegaran por ellas.
Como prueba de lo que contó, la joven compartió varias fotografías en las que pueden ver las pastillas flotando en las bebidas, haciendo un llamado a las demás mujeres a tener cuidado, pues esto ocurrió durante el día y a la vista de todos.
Con Información de: AM