marzo 29, 2024
Publicidad

Renuncia titular de Desarrollo Económico en Tampico

octubre 17, 2019 | 141 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- En lo que va de la actual administración municipal, son cuatro los secretarios han presentado sus renuncias.

Al respecto, Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal, señaló que la renuncia más reciente la recibió este martes y fue la de Efraín Rodríguez Becerra, quien estuvo hasta ese día al frente de la Secretaria de Desarrollo Económico.

«Él se retiró por cuestiones personales, de su profesión, tiene mucha demanda de trabajo en su negocio ya no le daba tiempo, cada vez tenía más trabajo», señaló.

Dijo que al frente se quedará el segundo a bordo o bien el Secretario Técnico, Ricardo Avendaño.

Comentó que con ésta suman cuatro, los secretarios que han tomado la determinación de renunciar a la administración para dedicarse a sus proyectos y empresas personales.

Así mismo el munícipe no descartó que en lo sucesivo haya más fusiones de secretarias o dirección para economizar el gasto corriente, ya que en lo que va del año, con la falta de apoyo económico de la federación han tenido que recurrir al estado y a recursos propios para sacar adelante la administración, sobre todo el plan de desarrollo urbano.

“Hemos tenido que recurrir a disminuir la plantilla de personal, se hace con todo el dolor del corazón pero son necesarias a veces hemos tenido que fusionar algunas secretarías” señaló.

Refirió que se tiene que seguir con el plan de desarrollo urbano para abatir el gran rezago encontrado, sobre todo en pavimentación de calles, de los recursos que se pueden echar mano de los municipales y para ello se han tenido que apretar el cinturón.

Comentarios