abril 18, 2024
Publicidad
octubre 17, 2019 | 135 vistas

Internado en la sala de urgencias terminó un motociclista tras impactarse en la parte posterior de un vehículo que acababa de incorporarse a un transitado Bulevar.

El accidente ocurrió sobre Prolongación Praxedis Balboa y calle 14 Ceros, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlo a un nosocomio dónde sería sometido a algunas radiografías para descartar fractura.

Transito local, informó que los hechos ocurrieron cuando presuntamente el lesionado manejaba una motocicleta de oriente a poniente por el bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Fue a la altura de la calle 14 Ceros cuando esta persona se estrelló en la parte posterior de un vehículo Dodge Neón que salió por la mencionada calle para tratar de incorporarse al transitado Bulevar.

Testigos afirmaron que al momento del impacto el motociclista salió volando al menos unos diez metros hasta quedar tendido en el pavimento, por suerte llevaba puesto su casco de seguridad.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios