abril 25, 2024
Publicidad

Celebrarán corriendo en la Secundaria Dos

octubre 18, 2019 | 179 vistas

Rubén Jasso

Como parte de los eventos de celebración por su 45 aniversario, la Escuela Secundaria General No. 2 “Profesor Arquímedes Caballero Caballero” realizará este próximo domingo la carrera pedestre de 4K, que se viene a sumar a un amplio programa académico, cultural, deportivo y artístico, al que se ha convocado también a todos los egresados.

Lo anterior fue dado a conocer por la profesora María del Refugio Flores Fuentes, directora de la institución, quien comentó que se busca que la fiesta tenga alcance hacia todas las generaciones que ha entregado a la sociedad, entre los que se encuentran profesionales que han sido actores importantes en la vida de la Ciudad, el estado y el país.

La salida será a las 7:00 horas desde la entrada principal de la escuela, habrá tres categorías: alumnos, personal docente y ex alumnos, así como padres de familia en categorías femenil y varonil, premiándose a los tres primeros lugares.

“Iniciaremos con una actividad deportiva, que será una carrera pedestre de cuatro kilómetros, a la que estamos invitando a los alumnos, ex alumnos, padres de familia así como a todo el personal, en la que esperemos una gran asistencia”, comentó.

La Directora refirió que la ceremonia central será el lunes 21 en la explanada, en la que esperan la asistencia de docentes fundadores del plantel, así como todos aquellos que pasaron por la institución como trabajadores o alumnos.

“Confiamos que será una gran fiesta de nuestra institución, en la que esperamos nos acompañen quienes han cursado sus estudios con nosotros, para que sea un reencuentro entre generaciones”, puntualizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/12/eliud-kipchoge-el-nino-huerfano-maratonista/

Comentarios