abril 20, 2024
Publicidad

Real Madrid y Barcelona jugarán este sábado

octubre 18, 2019 | 119 vistas

Éibar, Esp., 18 Oct (Notimex).- La jornada sabatina de la Liga de España contará con las actuaciones de los tres primeros lugares de la competencia, con Real Madrid que llega como líder con 18 unidades y es acechado por Barcelona con 16 y Atlético de Madrid con 15.

Los “culés” serán encargados de abrir la actividad en su visita al Éibar, que actualmente se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla únicamente con dos victorias en lo que va del certamen.

Este enfrentamiento se llevará a cabo a las 06:00 horas, tiempo del centro de México, y los pupilos de Ernesto Valverde buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga, lo cual no consiguen desde la temporada pasada.

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé son las únicas bajas confirmadas para los blaugranas, ya que de última hora se anunció que Samuel Umtiti y Junior Firpo están habilitados para ver minutos.

En otro cotejo, Real Madrid enfrentará al Mallorca en el estadio Son Moix con la consigna de mantener la cima y su invicto en Liga, con cinco victorias y tres empates.

Zinedine Zidane confirmó que no podrá contar con los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric, ni los extremos Lucas Vázquez y Gareth Bale, pero reafirmó su confianza en el uruguayo Federico Valverde, quien ha sido titular en los últimos tres encuentros.

Los “bermellones” se ubican en zona de descenso, con siete unidades que los tienen en la décimo octava posición y sólo han podido sumar tres puntos de los últimos 15 posibles.

La victoria conseguida en la pasada fecha ante Espanyol, otro equipo en zona baja, deberá servir como envión anímico para los dirigidos por Vicente Moreno.

Comentarios