abril 30, 2024
Publicidad

Florinda Meza y «La Chilindrina» volverán a la Televisión

octubre 19, 2019 | 272 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (Notimex)

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, donde mostrarán el lado humano del productor y actor que cautivó a América Latina con sus programas “El Chavo del 8” y “El chapulín colorado”.

A poco más de un mes que se conmemore el quinto aniversario luctuoso del también escritor, su compañero y amigo Edgar Vivar confirmó a los medios de comunicación la intervención de Florinda y María en este proyecto.

Roberto Gómez Fernández, hijo del también comediante, dramaturgo y guionista es quien está al frente de la producción de la bioserie con la que se buscará mostrar el lado humano, “porque el público conoce muy bien al actor, pero no al hombre”.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, mencionó Vivar, quien apoya el proyecto en el aspecto de los contenidos, así como dando forma a las historias.

Esta bioserie estará basada en su libro “Sin querer queriendo”, a lo que se sumarán los relatos de amigos y conocidos de “Chespirito”. Se tiene previsto que la historia sea de corte familiar para continuar con el humor que siempre manejó el fallecido actor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/reprueban-la-violencia/

Comentarios